Rosa Blanca
Arte Personal
Ponte en contacto con nosotros y personalizaremos tu pintura
 
 

Haz Tu pedido

Arte Personal
Personalizaremos tu pintura
 

Ir a la Galeria

Rosas Blanca y Amarilla

Las rosas siempre han sido una de mis flores preferidas, por su elegancia , por la suavidad de sus pétalos aterciopelados y por su delicadeza, por todo ello, me decidí a realizar estos cuadros a pastel, en los que he querido plasmar todo lo que es ésta flor, en sus delicados colores de sus pétalos y en el atractivo de su forma; todo ello realizado a pastel, en donde la luz juega un papel primordial para el acabado de una bella obra. Con esmero y minuciosidad, fui pintando con el pastel para conseguir sus colores cálidos y elegantes. Pétalo a pétalo, los fui acomodando en forma de espiral hasta conseguir unas bellas flores a pastel.

Rosa Blanca
Rosa Blanca
 

Bambus y Jarrón

Rosa Blanca

Esta serie es una muestra de serenidad floral, sencilla pero sutil, tonalidades de verde con colores suaves y aterciopelados, práctico para aquellos rincones del hogar que necesiten un toque de luz sin destacar excesivamente, sin duda una trilogía de éxito dónde manda lo sencillo sobre lo brusco, muy agradable a todos los sentidos.

Rosa Blanca Rosa Blanca
 

TRILOGÍA CALAS (Tamaño: 50x50 cm cada cuadro)

image
image
image
 

Obras realizadas en pastel. Para realizar esta obra pensé en la flor que debía utilizar decantándome por las calas. En estos cuadros a pastel, quise representar la pureza de la obra en la sutileza de sus flores.

Con los distintos tonos de pastel les he dado la fuerza de la luz en sus blancos y con los pasteles fríos , la fuerza de sus sombras.

Fijaros en las transparencias de sus hojas conseguidas con la técnica a pastel y podréis disfrutar con la fuerza y la delicadeza de una atractiva obra a pastel.